Este blog solamente esta pensado para que podais disfrutar al igual que yo cuando me doy unos viajes en moto. siempre me ha gustado viajar pero hasta que no lo he empezado a hacer en moto, no me he dado cuenta de lo que es disfrutar de un viaje de verdad.

domingo, 17 de febrero de 2013

MUSEO DEL POBAL Y DEL ROLLS ROYCE








A visitar el Pobal


Edificio de la ferrería
con ferdy









Otra salida con el club Burgman. Hoy la ruta es por la parte interior de Vizcaya y con destino final en el museo del Rolls Royce en Galdames.
Posando 1
Posando 2
Para empezar quedamos en Miribilla y a las 8:30 salimos puntuales a reunirnos con los compis de Vitoria, por el camino en Llodio se nos unen Txema y Luz y nos encaminamos hacia Artzineaga, donde ya estamos todos y aprovechamos para tomar un café y un buen pintxo de tortilla.

Hasta parece que les interesa, ¿Eh?
Ahora nos montados en la “gordas” y entre curvas y más curvas llegamos al museo de la ferrería del Pobal en Muskiz. Este se encuentra en un entorno verdaderamente bello. Llegamos y primero visitamos una pequeña exposición sobre los molinos y seguido y con un guía que nos hace la visita muy grata visitamos el museo que está dividido en dos partes, 

Molino 

El Guia avivando la fragua
por una un molino para hacer harina y por otra la ferrería. Una vez terminada la visita nos dirigimos hacia Galdames para la visita del segundo museo del día, el plato fuerte.



Menudo morro
 El museo del Rolls Royce. Una colección privada, convertida en museo en el castillo Concejuelo, torre Loizaga. La colección de coches nos deja a todos alucinados ya que dispone no solo de todos los modelos de Rolls Royce, sino cadillacs, mercedes, Ferrari, Lamborghini, porche 911, etc.….
Yo quiero uno


Torre de loizaga
Una vez terminada la visita nos dirigimos hacia Sopuerta para la opípara comida que han reservado. Después de esta y de disfrutar y echarnos unas risas ya toca retirada, llegamos a Llodio y los de vitoria se separan hacia sus respectivos domicilios nos paramos a tomar el último refrigerio y después de despedirnos arrancamos y cada uno para su casa.



Impresionante

El Phanton IV
Ha sido una ruta bastante más corta de lo normal, en total han sido 175 kilómetros, pero intensa no solo por los museos que me han dejado muy gratamente sorprendido, sino por también por la carretera, ya que aunque la he recorrido en numerosas ocasiones entre curvas, el verde de los arboles, los caseríos que se encuentran por el camino, nunca me cansaré de ella.
Como siempre un gran día rodeado de grandes gentes.
Añadir leyenda




Que no quede nada










Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario