Este blog solamente esta pensado para que podais disfrutar al igual que yo cuando me doy unos viajes en moto. siempre me ha gustado viajar pero hasta que no lo he empezado a hacer en moto, no me he dado cuenta de lo que es disfrutar de un viaje de verdad.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Barakaldo - Campagnano di roma en 125

Mi primer gran viaje en moto, todo el mundo me dice “estas loco, vaya huev… que tienes, hasta Roma con una 125” ¿Pero si no tengo prisa por llegar?
Madrugón, desayuno y carretera y manta, cojo la autopista hasta Irún, paro para tomarme un café bien caliente, repostar y pasar a Francia. El viaje por autopista tranquilo y sin prisa, eso si, sin mucha pausa que la primera etapa son casi 900 km.

Vista del rio de Brignoles

Llego por fin a Brignoles un pequeño pueblo y a descansar, ducha y paseo por el pueblo, después de cenar en un pequeño restaurante del pueblo de cocina provenzal al hoEliminar formato de la seleccióntel y al sobre
Salgo dirección Roma pasando por Cannes, Mónaco



(1) Vista de Cannes (2)Al fondo Monaco (3)La A 8 ¿habre vuelto sin darme cuenta?

y sorpresa mía cojo la A 8 donde para no variar atasco monumental ¿Será cosa del nombre y todas las A 8 tienen atasco? Eso sí los coches dejan un trozo para que vayan pasando las motos, a ver si aprenden algunos.
Oh oh la moto se empieza a calentar, menudo mosqueo que empiezo a pillar, pero una vez que dejo la aglomeración y la moto empieza a respirar yo también lo hago, falsa alarma.
Paso por Cannes, Mónaco y atravieso los túneles hasta Italia. Me paro a tomar un buen café y un grupo de moteros me mira v, ve la moto la matricula y ponen una cara de este esta loco, me suena eso. Bueno cojo la autopista y hasta campagnano, descanso entre comillas ya que fue una semana de lo más ajetreada, visita relámpago de Iasone a Roma y me toco hacer de guía turístico por Roma, hasta nos encontramos con un señor de blanco en San Pietro. Unos Proseccos, unas cervecitas y así la semana entera.
Visita por el centro de Roma con las motos, yo en la mía y Josune y Aldric en su BMW.
(1)Con las motos en el coliseo (2)Por el centro (3)Una de las muchas termas de Roma

Una vez pasado la semana toca la vuelta, hasta Chivitavecchia rodeando el lago di Bracciano, paso por Tolfa y por fin chivitavecchia. Ahora toca esperar el embarque.
Una vez embarcado en el ferry toca descansar y llegada a Barcelona al día siguiente a las 18:30 coger la autopista y hasta Barakaldo. Por fin llego y la moto se ha portado, me da pena pero ya estoy esperando la Burgman, con la cual volveré enseguida.
Aqui os dejo una pequeña visión de lo que es pasear por el centro de Roma y sus vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario