Este blog solamente esta pensado para que podais disfrutar al igual que yo cuando me doy unos viajes en moto. siempre me ha gustado viajar pero hasta que no lo he empezado a hacer en moto, no me he dado cuenta de lo que es disfrutar de un viaje de verdad.

martes, 25 de enero de 2011

Mi segunda salida con el club Burgman más concretamente con la delegación Euskadi y estaba esperando desde hace tiempo la escapada ya que la compañía es excepcional.
Me levanto pronto (hemos quedado a las 8), ducha, ropa de invierno ya que hace un frió del carajo y cojo la moto. Me acerco a la gasolinera a llenar el depósito y Oh! Oh! Empieza a llover tímidamente pero el agua es agua, así que me pongo el mono para no mojarme y arranco hacia Miribila donde hemos quedado. Una vez hemos llegado todos y nos calentamos a base de saltitos arrancamos las motos y nos dirigimos hacia Zornotza donde hemos quedado con más gente nos dirigimos hacía Gernika y pasando Muxika empieza a llover más intensamente, incluso a nevar, y pequeña parada para que algunos se pongan el traje para el agua (iban de machitos en la salida, je je) cogemos la carretera por Laida, Laga, dirección a Deba
(1)todos en fila preparandonos para la torrtilla y cafecito (2) todos reunidos en Deba
pero por el camino paramos a desayunar en Lekeitio un cafecito bien caliente para calentar los pies que no sentimos los dedos. Justo al entrar el camarero saca una tortilla recién hecha y se la acabamos ya que la pinta que tenía era impresionante y como estaba ni lo digo, bueno sí, buenísima.
Arrancamos las motos y entre despiste y despiste llegamos a Deba y se acaban de sumar al grupo los dos últimos integrantes. Y por supuesto la foto de grupo de rigor.
Arrancamos de nuevo dirección Azkoitia y hacemos una visita al museo del tren, muy guapo y con unas máquinas desde trenes de carbón y vapor hasta maquetas del metro y tranvía de Bilbao.
(1)(2) detalles del museo del ferrocarril (2)Autofoto en el mismo
Ahora sí al restaurante en errezil y a comer. Como siempre buena comida y mejor compañía. Después de llenar los estómagos y calentar el cuerpo un poco, no hemos pasado de los 4,5 grados en todo el camino, cojemos con no muchas ganas las motos y camino de nuevo. Antes de arrancarnos despedimos de un par de ellos y cogemos dirección Bilbo pero pasando por Zumarraga, Bergara, Mondragón, Elorrio (donde no tomamos el último café y así nos despedimos) llenamos los depósitos de gasolina y nos volvemos a despedir (la de despedidas que hacemos al cabo del viaje) y ahora sí hacia casa, Durango, Amorebieta y Bilbao donde ya los que quedamos nos despedimos en marcha.
Llego a casa y a descansar. Eso sí ya soy miembro oficial del club, no sabéis la que os a caído chicos.
Espalda de un motero
Como siempre agradecer a todos el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario