Este blog solamente esta pensado para que podais disfrutar al igual que yo cuando me doy unos viajes en moto. siempre me ha gustado viajar pero hasta que no lo he empezado a hacer en moto, no me he dado cuenta de lo que es disfrutar de un viaje de verdad.

domingo, 24 de junio de 2012

CANTABRIA


El Txarlazo camino a Reinosa
Pues nada otro domingo de esos que te levantas y no tienes nada que hacer, levanto la ventana y menudo día, así que en lugar de ir a la playa como la mayoría de la gente decido ponerme la ropa de la moto e ir a dar una vuelta. Pero, a donde?
siguiendo por la carretera
Y no me canso de la vista


Paso por Santillana del Mar
El otro día di una vuelta por Cantabria con el club y me quedé con las ganas de sacar unas fotos. Los viajes en grupo están genial y me lo paso de maravilla pero al ir como ese día 24 motos no te puedes parar donde te gustaría y como me ha dicho gente sí, lugares guapos pero pocas fotos así que lo que decido hacer es la misma ruta con algún ligero cambio pero pasando por los lugares que me dejaron con la boca
Carretera a Ubiarco
Mirador de Ubiarco
En Suances

abierta. Así que aquí tenéis unas fotos de esos magníficos lugares.
Las fotos todas y cada una de ellas las he sacado sin bajarme de la moto. Han sido 380 Km. Llenos de buenos recuerdos.
Espero que os gusten.
Desde El puerto del Escudo
Puerto del Escudo


Embalse del Ebro desde el Escudo




















Puerto del Escudo
Embalse del Ebro









Mirador de Ubiarco
Bordeando el río Mesalla

Faro de Suances

Entrada al faro
Desembocadura del Pas

Abra del Río pas
Hacia Corrales de Buelna
No me cansaré de verlo

Río Pas


Espero que os hayan gustado. Gracias a la delegación Cantabria del Club Burgman por descubrirme este paisaje








No hay comentarios:

Publicar un comentario